domingo, 29 de marzo de 2009

Quien me ha robado mi hora?

Me acabo de levantar y he notado que me faltaba una hora. He buscado por toda la casa y no la he encontrado. He madrugado para que el día me cunda más y veo que son ya las 10, dentro de un rato a comer y enseguida se acaba el fin de semana!! Pero esto que es?




Nos suben los impuestos y encima nos quitan nuestro tiempo! Quien ha inventado esto?

Dicen que es para ahorrar energía, pero soy muy escéptico al respecto. Hay muchos puntos de vista para ver el tema, pero yo veo que mañana lunes tendré que encender la luz en casa antes a la noche. Conclusión: mas gasto, y no creo que esto se compense con lo que se ahorra a la mañana. Claro que luego esto es al revés en el cambio de Octubre, por lo cual al final supongo que como máximo quedará compensado todo.

Esta historia parece que empezó sobre 1916, para ahorrar carbón. La sensación que me queda es que los políticos quieren meterse en todo y hacer como que hacen cosas. Creo que lo mejor que pueden hacer la mayoría de las veces es dejar que las cosas funcionen naturalmente.
Así que mi propuesta es: Dejar de tocarnos las narices con la ____ hora.



Me uno a los países del llamado tercer mundo donde nunca se empleó este sistema.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares