miércoles, 1 de julio de 2009

100 días de Blog

Hoy se cumplen 100 días desde el nacimiento de este Blog. Este es el periodo que acostumbran a dar los periodistas a los políticos para hacer un primer balance. Así que si se ha hecho con Obama, o con Sarkozy, en nuestro caso no iba a ser distinto.

Como este es un Blog que ante todo trata de ser muy "visual", aquí dejo un resumen en imagenes de estos 100 días. Que ha salido? pues mucho Athletic, bastante montaña, varios videos, algun que otro friki, un poquito de política, y todo el humor que se ha podido.



En el blog además hay una herramienta que permite saber el número de visitas diarias, así como el origen de las mismas. El resultado aparece en un mapa de todo el mundo. Todo lo de color verde son paises de los que al menos se ha recibido una visita.

Conclusión, "medio mundo" ha visto ya el blog de Vitas. Gente de Filipinas, Arabia Saudita, Canada, Chile o Pakistan han podido ver a Javi escalando en Atxarte, a Luiscar, al Largo y al Kata, disfrutando y sufriendo con el Athletic en Mestalla, a Iratxe corriendo como una campeona por Alonsotegi, a Txena en la feria de Andra Mari, a mi querido Jefe casandose en San Vicente o a Vitas apostando con un montón de grava...Esta es la grandeza de Internet.

Por cierto de México, me llegó este e-mail:

"Gracias Sr. Vitas por su Blog. Me resulta muy divertido conectarme cada día y poder disfrutar de las andanzas de su Athletic, o de los vidéos de su pueblo natal, se me saltaban las lágrimas viendo al Diestro entrar en meta.Me resulta además un alivio ya que llevo 1 mes en la cama desde que me invitó mi cuñao a comer un cochinillo en Veracruz, y enfermé de la fiebre porcina.Me complacería mucho que hiciese ud. un reportaje sobre nuestro compatriota Hugo Sanchez. Un abrazo muy fuerte"

Un abrazo a todos. Continuará...

1 comentario:

Txintxu dijo...

Eskerrik asko, Vitas!!!
Lo de Hugo Sánchez queda pendiente,... lo de Vitas lo tendrás que explicar en alguna ocasión... ( a no ser que lo hayas hecho ya y no me haya enterado... que también es posible)..y Ciriaca??? Era tu abuela??? Yo pensaba que era Consuelo...
Ciriaca era muy amiga de mi abuela Eugenia, y me quiere sonar que incluso eran hasta familia... y creo que vivía en la carretera, no?... lo que ahora es Lasao... ¿Me estoy haciendo mayor? ¿a qué huelen las nubes?
Eskerrik asko!!!

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares