sábado, 4 de julio de 2009

Dia del orgullo Gay


Hoy 4 de Julio es el día del orgullo Gay, o al menos hoy es cuando está organizada la manifestación en Madrid.Este es por lo tanto el mejor día para poner un par de videos que tenía por ahí guardados sobre este tema.

El primero es de los Morancos cantando una versión muy graciosa y muy gay del famoso "Dragostea din tei" del grupo moldavo O-Zone.



y el segundo un trocito de entrevista a la Otxoa, una de las personas que más me ha hecho reir, tanto en sus intervenciones en la tele (telebilbao, etb,...) como sobre todo en su Pub, contando historias de "La cangreja, Ortega Cano, que recula cuando ve a los toros" , de Isabel Pantoja y María del Monte "No hacían bollos, hacían croissants" , Davor Suker "Gay hasta las trancas según La Otxoa", etc. etc.

Pero uno de los momentos que más me hizo reir fue en un concierto con su amigo Montxo Borrajo, cuando después de tomar el pelo este durante un buen rato a una chica del público que iba en silla de ruedas, esta se levantó, y La Otxoa empezó a decir "Milagro, Milagro es Clara la de Heidi, es Clara la de Heidi"


y por si acaso que quede claro que yo no cambio de acera ni para coger el autobús.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares