miércoles, 28 de octubre de 2009

El Alcorcón de 2ª B humilla al todopoderoso (economicamente) Real Madrid

Valdano: "Pido perdón al madridismo"

Pellegrini: "Me voy con mucha vergüenza de Alcorcón"

Raúl: "Nos han dado una lección de humildad"

Luis Aragonés ha sido el único que ha tenido lo que hay que tener para apartar a este de la foto de la selección. Puso a Iker Casillas de capitán y llegaron los títulos. Pero claro hay que tener unas espaldas de elefante para aguantar la presión mediática de los periodistas y la presión de los aficionados que lo que saben de futbol es lo que les cuentan en las portadas del Marca, As y similares....

Real Madrid: "465 partidos internacionales y un coste total de 150,5 millones de euros".

Jerzy Dudek (36 años): 59 partidos con la selección polaca, campeón de Liga y de la Supercopa en Holanda con el Feyenoord (1999), campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool (2005), parando dos penaltis en la tanda definitiva frente al Milan. Cuatro títulos nacionales con los 'reds'. Una Liga y una Supercopa de España con el Real Madrid. Y campeón de la Supercopa de Europa de 2005. Jugó el Mundial de 2002 de Corea y Japón. Llegó gratis.
Álvaro Arbeloa (26 años): 11 veces internacional con la selección española, con la que ganó la Eurocopa de 2008 y acabó tercero en la reciente Copa Confederaciones. Regresó esta campaña al Real Madrid procendente del Liverpool. Su traspaso rondó los cuatro millones de euros.
Raúl Albiol (24 años): 19 partidos con La Roja, con la que obtuvo la Eurocopa de 2008, además de participar en la Copa Confederaciones. Con el Valencia ganó una UEFA Y una Liga en 2004, además de la Copa del Rey de 2008. Su traspaso el pasado verano está cifrado en 15 millones de euros.
Christoph Metzelder (28 años): 47 partidos con la selección alemana, con la que ha jugado dos mundiales. En 2002 fue subcampeón y en 2006, tercero. En ambas citas fue titular todos los partidos. En 2008 perdió la final de la Eurocopa frente a España. Con el Borussia Dortmund ganó una Bundesliga y con el Madrid, una Liga y una Supercopa. Llegó gratis.
Royston Drenthe (22 años): Campeón de la Eurocopa sub 21 de 2007 con Holanda, torneo del que fue nombrado mejor jugador. También disputó los Juegos de Pekín. No ha debutado con la 'oranje' absoluta. Con el Madrid ganó una Liga y una Supercopa. costó 13,5 millones de euros.
Mahamadou Diarra (28 años): 23 partidos con la selección de Mali. Con el Olympique de Lyon ganó cuatro Ligas galas y tres supercopas. Con el Real Madrid consiguió dos Ligas y una Supercopa de España. El conjunto de Chamartín pagó 26 millones de euros por él en el verano de 2006.José María Gutiérrez Hernández, Guti (32 años): 13 partidos con la selección española, aunque no ha disputado ningún gran torneo con La Roja. Canterano, lleva 14 campañas en el Madrid en las que ha ganado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.
Rafael van der Vaart (26 años): 68 partidos con la selección holandesa, con las que ha disputado un Mundial (2006) y dos Eurocopas (2004 y 2008). Con el Ajax se apuntó dos Ligas, una Copa y una Supercopa holandesas. Con el Madrid ganó la Supercopa de 2008. Costó unos 10 millones de euros.
Esteban Granero (22 años): Internacional sub 21, no ha debutado con La Roja. Regresó este verano al club de Chamartín procedente del Getafe tras ejercer el Madrid la opción de recompra, fijada en cuatro millones de euros. Su único título es un Europeo sub 19 en Polonia (2004).
Raúl González (32 años): 102 partidos con la selección española, con la que ha jugado tres Mundiales y dos Eurocopas, amén de los Juegos Olímpicos de 1996. Con el cuadro blanco ha ganado seis campeonatos de Liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.
Karim Benzema (21 años): 27 partidos con la selección francesa, con la que jugó la Eurocopa de 2008. Con el Olympique de Lyon sumó cuatro Ligas, una Copa y tres Supercopas. Llegó este verano al Madrid a cambio de 35 millones de euros.
Fernando Gago (23 años): 26 partidos con la selección argentina, con la que fue subcampeón de la Copa América de 2007 en Venezuela. También ganó el oro olímpico en Pekín y fue campeón del mundo sub'20 en 2005. Con Boca Juniors ganó dos Ligas argentinas y tres torneos internacionales sudamericanos. Con el Madrid lleva dos Ligas y una Supercopa. Costó 22 millones de euros.
Marcelo (21 años): 6 partidos con la 'canarinha' y bronce en Pekín con la selección olímpica de Brasil. Con el Madrid ha logrado dos Ligas y una Supercopa. El club blanco pagó 6 millones de euros al Fluminense por sus derechos.
Ruud van Nistelrooy (33 años): 64 partidos con la selección holandesa, jugando un Mundial (2006) y dos Eurocopas (2004 y 2008). Dos Ligas y una Supercopa holandesas con el PSV, una Premier, una Copa de Inglaterra, una Copa de la Liga y una Community Shield con el Manchester United y dos Ligas y una Supercopa con el Madrid. Costó 15 millones de euros.

Alcorcón: Un presupuesto inferior al millón y medio de euros:

Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82).

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares