miércoles, 25 de noviembre de 2009

Frases varias

"Joven lector del Blog de Vitas, si tu edad está comprendida entre 24 y 26 años, entoces es que tienes 25."

"Según se desprende de la última encuesta realizada, el 50% de la población es la mitad."

"Si no soy Curro Jimenez, de donde sale este trabuko?"

"Dios aprieta pero... no suelta"

"Cria cuervos..., y tendrás más"

“Toda mi vida quise ser alguien. Ahora me doy cuenta de que debí ser más específico”.

“Solo porque nadie se queje tras usarlos, no significa que los paracaídas sean perfectos".

"La diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción siempre tiene un final razonable y con sentido y la realidad no tiene por que tenerlo."

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears, geógrafa y gastrónoma.

"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger.

"No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.” Miss Alabama 2009

“Nunca me disculpo. Lo siento pero así soy yo”. - Homer Simpson

"La postura más peligrosa para dormir es la de poner los pies encima de la mesa de la oficina."

"Preferiría estar muerto a verme cantando Satisfaction con 55 años.” Mick Jagger.

"Todo es relativo" Txomin

"Ave que vuela a la cazuela" Padre Prior.

"Abuela: Donde está Paris? Donde estaba antes" Mi abuela Ciriaca.

"Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo"

Y por último una joyita de Rabindranah Tagore “tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.”

Algunas de las frases con Copyright de Berni.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares