martes, 15 de diciembre de 2009

La oveja naranja

Ha llegado el día!!

Hoy 9 meses después de empezar a escribir en este Blog, estamos lo suficiente cerca de Navidad para publicar uno de mis videos preferidos de Internet. Que digo uno de los más. Mi video preferido!

LA OVEJA NARANJA!

Algo me dice que el motivo real de haber creado este blog es poder publicar, comentar y compartir, este video!

Es más a veces pienso que la esencia de mi existencia gira entorno a este video.Que digo mi existencia, este mundo fue creado para que naciera un tipo como yo, que hiciera un blog en el que colgara este video.

No dijo Nietsche hablando de su libro “Así habló Zaratustra” que: “Este libro solo, supera a toda la literatura preexistente?" Pues yo no iba a ser menos...

Es para no perderse detalle: la cancioncilla, la coreografía de las cantantes, la coreografía del “balet” dando vueltas de una en una, la letra, el “concetto” que diría el gallego de Airbag, esas pastorcillas de diecimuchos o veintipocos, cantando y bailando de forma tan angelical! Todo!

Pero el momento sublime llega cuando el pastor, cual Jesulín de Ubrique en la Pllaza de Toros Aranjuez, solo entre tanta dama, aparece con el “Santo Grial”, el fetiche, "el concetto", la Oveja Naranja.

Nunca antes se había hecho nada igual, y difícilmente se superará. Solo el Peque en algún momento de inspiración con algún instrumento en la mano puede ser capaz de acercarse al nivel de este espectáculo.

Deléitense!


Me pone Iratxe en facebook, también está en los comentarios, estos otros dos videos de dos actuaciones navideñas de otros dos colegios mayores de Navarra, esta vez solo son pastorcillos en vez de pastorcillas. Impresionante! http://www.youtube.com/watch?v=JUGuV6faW88&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Th0S7ClQ9Z8&feature=PlayList&p=EB212D2CB58B5783&playnext=1&playnext_from=PL&index=18

Encuesta rápida: Cuales de los tres Colegios Mayores pertenecen al Opus Dei: 0, 1, 2, 3? La respuesta está en Internet.

Si vas a ver los tres video seguidos, te recomendamos que tengas al lado el telefono, por si tienes que llamar a urgencias. El subidón es tal que es difícil de contener.

1 comentario:

Txintxu dijo...

Lo siento mucho, Vitas... pero "es Navidad en Navarra" gana a tus pastorcillas con mucho, yo creo que nací para colgar este video en el blog de Vitas.... AISSSSSS!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=JUGuV6faW88&feature=related
(A PARTIR DEL MINUTO 3 SEGUNDO 3 NO TIENE DESPERDICIO!!)
Y tengo otro... que... TAMÉN!!
http://www.youtube.com/watch?v=Th0S7ClQ9Z8&feature=PlayList&p=EB212D2CB58B5783&playnext=1&playnext_from=PL&index=18

QUÉ TE PAICE??

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares