sábado, 26 de junio de 2010

Ponzoñas de Internet (IV)

Mis picaderos: Internet no deja nunca de sorprender, en esta página puedes encontrar todos los "picaderos" de España por provincias. No, no estamos hablando de caballos precisamente.

Como yo sí que ando a caballo entre Allonsotegi y Lliria un picadero cercano a cada pueblo. La mítica Canutilla y la Explanaeta de San Vicent. Para los que estén en edad....

La canutilla
Un clásico de los buenos ratos. Zona rodeada de naturaleza y muy práctica ya que hay una fuente. Para ir x la noche.
Provincia: Vizcaya Acceso: Coche y a pie
Localidad: Alonsotegi Privacidad: Media
Capacidad: 1 a 5 Paisaje: Rodeado de naturaleza
Autor: conocimiento popula Fecha: 06.22.2010

Explanaeta de San Vicent
Descampado muy amplio. Poco mas que decir. Oscuro e intimo. Ojo con la Guardia Civil
Provincia: Valencia Acceso: Coche
Localidad: Lliria Privacidad: Alta
Capacidad: 5 a 20 Paisaje: Carretera de Marines a LLiria
Autor: Jose El Loco Fecha: 06.18.2010




Etnias de China: Una impresiomnante colección de 56 fotografías en las que se recogen las foptos de las pincipales etnias del país. Son fotos muy completas, en las que además de los rasgos particulares de cada etnia, se pueden apreciar sus trajes regionales, viviendas, instrumentos músicales, animales, etc. Para que no vuelvas a decir eso de que todos los Chinos son iguales.



Diseño web espectacular: Tienes ganas de ir a comer fuera y no sabes donde? Entra en esta página y lo tendrás claro. El diseño te hipnotizará por completo, y no podrás ir a otro lado. Es un restaurante indio en Tokio, pero es que dan ganas de coger un avión e irse hasta allí. Si la comida es tan "espectacular" como el diseño de la web, tiene que ser tremendo comer allí. Menos mal que puedes elejir entre "hot spicy to no spice at all". El que diseñó la página debió de elejir muy muy picante. Ojo página no apta para epilépticos.



Botones sonoros: Te apetece oir unos cuantos sonidos raros, pues aquí tienes unos cuantos botoncitos para hacer el vaina tocandoles. Hallelujah


Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares