sábado, 11 de septiembre de 2010

Los gallos de Güeñes


El pasado sábado tras la boda de Iñaki e Izaskun, se procedió a la clásica sesión de fotos en el llamado "Parque de las Esculturas" de Güeñes, un espacio precioso creado alrededor del edificio del Ayuntamiento. Es un parque con muchos espacio verde, mucha agua y en estos días muchos... "GALLOS".

Pues sí, en este espacio dedicado a albergar esculturas, se exponen hasta el próximo 4 de Octubre unos 30 Gallos, en forma de esculturas, decorados por centros escolares y por artistas vinculados a las encartaciones.

La exposición se denomina "Fusion Art" y recuerda mucho a otra exposición que se hizo hace unos 10 años en Bilbao. En aquella ocasión las esculturas eran vacas decoradas y estaban por todos los rincones de Bilbao.

En ambos casos se trata de iniciativas que dan una gran alegría y colorido a los lugares en los que se plantan. En mi caso me gustó tanto la exposición de las vacas que he ido haciendo una pequeña colección de aquellas esculturas en miniatura:
Con las fotos que hice el sábado pasado he hecho un pequeño montaje, para que todo el mundo pueda disfrutar de los "Gallos de Güeñes". La música es de una gallina, que se le va a hacer!

En Etb también se hicieron eco de la noticia.

Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares