martes, 9 de noviembre de 2010

Menudo GALimatías






Por cierto una de las respuestas mas sorprendentes de Josu Eguiguren y que nadie ha destacado fue la siguiente: “Si Batasuna está en el parlamento, casi el Psoe solo sumaría…. Porque sería tal el éxito político y el aval popular que tendríamos unos resultados extraordinarios.” 

Lo cual significa dos cosas: 1º  que piensa, pretenciosamente, que el éxito del final de ETA es exclusivamente del Psoe y2º que también lo piensan así los ciudadanos.

Y no señor Eguiguren. El éxito del final de ETA no es exclusiva del Psoe ni mucho menos! El éxito del final de ETA es un "premio muy repartido" cuyos primeros responsable son los ciudadanos y los movimientos sociales que dieron/dimos la cara para ganar la calle. Y si al Psoe hay que atribuirle algo es principalmente una política llena de bandazos, cuya mejor muestra son las dos fotos con sus respectivos textos que encabezan este post.

Menos mal que en medio de este gallinero formado por estas dos "porteras", alguien ha puesto algo de cordura y discreción, en este "Salvamé" político. Iñigo Urkullu ofrece un pacto de silencio.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares