jueves, 24 de febrero de 2011

El twitter de David Bisbal

Hace unos cuantos días David Bisbal comentaba en su Twitter el tema de la revuelta en Egipto y decía lo siguiente:


El otro día me llegó un mail con algunos de los tweets escritos como respuesta a la frase de Bisbal. Son algunos de los que aparecen en el hashtag creado al efecto:  #turismobisbal. Los pongo porque creo que son ingeniosos y graciosos, y no con la intención de ridiculizar al autor de una frase que me parece de lo más normal.
  • "Pues me voy a quedar sin ver Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras y yo soy Acuario"
  • "Esoty en Mozambike y no veo a ninguna chica en bici"
  • "En la agencia de viajes, me han dicho que no existe Narnia", son unos incompetentes, pero, si han rodado 3 peliculas allí!!!!
  • "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto las inundaciones"
  • "Si los de Kenia, son keniatas, entonces, los de cuba son cubatas?
  • "Que curioso, en Las Bermudas, la gente también va con pantalones largos!"
  • "Que pena lo de las Torres gemelas, menos mal que la de Pisa tuvo más reflejos"
  • "Nunca se habia visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis y pueden entrar a tomar algo"
  • "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo "Mi apoyo total al pueblo egipcio en su lucha contra el Faraón...
  • " Pienso, luego Egipto"
  • "He ido a Nevada y sólo hay desierto. ¡Qué rápido va el cambio climático!"
  • "Estoy viendo en Londres el Big-Ben. Es In-creible que de ahí se formase el Universo.
  • "Bustamante: "Han tirado el muro de Berlín". Bisbal: "Qué cabrones los de Facebook, ¡pobre mago!"
  • "Estoy en Vic, pero ni rastro de la fábrica de bolis. En Milán me pasó lo mismo con las gomas..."
  • "Os reís de mí pero hay gente por ahí que escribe Palencia con P y además dice que está en Castilla. Os sobra tiempo libre."
  • "Cuando voy a un hotel de 5 estrellas me pregunto quienes serán las otras 4!"
  • "Hace poco estuve con una tribu quechua, les dije que me encanta la ropa que hacen para Decathlon"
  • "Qué bordes los australianos con los turistas. No me querían decir dónde quedaba la Ópera de Disney y encima se me descojonaban en la cara.
  • "Cristiano es de Madeira, ¡Anda!, ¡Igual que Pinocho!!
  • "La semana pasada estuve en la capital de Siria. - Damasco? No, me parecieron todos muy limpios..."
  • "Bisbal sigue cabreado y no contestará hasta que se le pase la Arabia"
  • "El otro día viajé en avión y la verdad es que las líneas que dividen los países deberían pintarlas de nuevo porque casi que ni se ven "He ido a visitar las ruinas de los Maya, parece mentira que la familia de una abeja puedan con tanta piedra"
  • "Qué bonito Roma...me gustarìa volver cuando terminen el Coliseo"
  • "Dicen que en Somalia esta lleno de piratas, no entiendo porqué la SGAE no hace nada."
  • "Nunca se había visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba ya el invierno para que pueda salir la gente"
  • "La Sexta está triunfando, le han puesto Wyoming a un estado de USA"
  • "Llevo tres días en Bangkok buscando la dichosa oreja."
  • " El día que quiten el andamio de la torre Eiffel... estará preciosa"
  • "¡Bisbal, eres un soberbio!", "¡Y tú un Croata!"
  • "Voy a llamar a la SGAE, vengo del Vaticano y están todo el rato con el "Ave María" y yo sin cobrar ni un euro!"
  • "En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños"
  • "Me voy a quejar a Google, el Quinto Pino no sale en google maps!"
  • "Estoy sobrevolando las Islas Canarias y ni rastro del rectángulo que las rodea!
  • "Ya he ido unas cuantas veces al Leroy Merlín y aún no he visto ni al mago ni al negro de fama!"
  • "Me gustaría aprender latín, para poder hablar con los latinoamericanos"
  • "Vengo del Gran Cañon del colorado, el agujero que ha dejado es enorme, pero del cañon, ni rastro....."
  • "Vengo de Leganés, pero no he visto ni rastro del lago ni del monstruo."
  • "Me encantan los parques de atracciones como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia"
  • "En San Francisco se nota que hay muchos gays porque no dejan de hablar del Golden Gay"
  • "Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra"
  • "Si los niños del Congo son conguitos, los de Cuba son cubitos???"
  • "Nunca he visto la Torre de Pisa tan inclinada, ojalá pronto deje de soplar el viento."
  • "Ya llevo 567 fruterías de Nueva York visitadas y aún no he dado con la gran manzana."
  • "Este fin de semana he estado en Aragón, y ni rastro del rey de Gondor!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

То know on which side one's bread is buttered.

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares