miércoles, 27 de abril de 2011

Alonsotegi busca a sus invencibles




Crees ser invencible? Pues el próximo día 15 de Mayo vas a tener ocasión de demostrarlo. El VI circuito de Eternal Running, una dura carrera de obstáculos, se va a celebrar en Alonsotegi.

La información que aparece en  el folleto es espectacular:

ALONSOTEGI, un pequeño municipio situado a sólo 8 kms de Bilbao, en el valle del río Cadagua, será sede de unas de las carreras más increíbles de la temporada, ya que sus parajes dan pie a uno de los recorridos más atractivos del año. Sus laderas verdes custodiadas por cordales montañosos como Sasiburu y Ganekogorta harán que los 10 kms que os hemos preparado no sean fáciles de olvidar tanto por su dureza como por su belleza, ya que en la época del año en la que hemos decido hacer el evento en ALONSOTEGI, el 15 de mayo, l color de sus paisajes, es tan perfecto, que parece pintado a mano.

El inicio de la carrera será a las 11 de la mañana en la zona del Frontón. Una increíble explanada ubicada en la parte trasera del mismo os dará la salida y os esperará en la meta, después de recorrer los poco más de 10 kms que tendréis que ser capaces de realizar si queréis ser INVENCIBLES.

34 son los obstáculos que debéis superar en esta ocasión, en un recorrido circular, donde os dará tiempo a meteros por el río Cadagua, hasta en dos ocasiones, por una zona que todos habéis visto en TV más de una vez, por su increíble belleza y espectacularidad al romper el agua en sus piedras, deberéis también, subir contracorriente por sus aguas, adentraros en un pasadizo subterráneo de más de 500 metros donde la oscuridad y algunas cosas más serán vuestros compañeros de viaje, tendréis que ascender a una de las zonas montañosa más bonitas de la zona para después de intentar superar tres sorpresas más que os encontrareis por el recorrido para volver a la zona de meta, donde os espera un autentico último esfuerzo, ese que os hará ser o no INVENCIBLES en ALONSOTEGI.

Te puedes disfrazar y también puedes participar enviando una maqueta y si ganas podrás cantar en directo en la prueba.

Ya hay gente por el pueblo preparandose para la prueba. Incluso esta Semana Santa se oyó a un coro de espontaneos ensayando algunas canciones. Sería para participar en el evento?

Si quieres hacerte una idea de la prubea ahí va un video de una carrera celebrada el año pasado en Moralzazar (Madrid)




El Blog de Vitas enviará una unidad móvil al evento.Ánimo a todos y a participar!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares