sábado, 9 de abril de 2011

Ponzoñas X



A partir de ahora habrá que llevar ropa interior bajo el "Kilt":  Si has estado en Escocia lo habrás podido comprobar con tus propios ojos. Son las tantas de la mañana, estás en un bar escocés y te vas al servicio. Como allí siempre hace un frio de pelotas, te cuesta un buen rato quitarte toda la ropa, y sacar la "manguerita de la alegría" (Torrente dixit) para poder vaciar las pintas de cerveza que te has plimplao. Cuando estás en semajante labor ves aparecer al típico escocés que en medio segundo se levanta el Kilt (mal conocida como falda escocesa) y se pone a vaciar su vejiga de todo el Whisky que lleva dentro.Te das cuenta entonces que el mito de que no llevan "nada debajo" es una realidad.

Pues bien parece que este "último símbolo de la Escocia libre está a punto de desaparecer" Como dicen en el artículo: "¿Qué será lo proximo? ¿Afeitarse cada día?, ¿Beber whisky en vaso en lugar de directamente del barril? ¡No dejemos que nos pasen por encima! ¡Podrán quitarnos nuestras vidas… pero jamás nos quitarán… LA LIBERTAAAAAAAD!"

Me pasa mi amiga Itxaso un video que ilustra muy bien el tema del "Kilt" y lo que esconde debajo: Rugby: Nueva Zelanda contra Escocia

El secreto de la longevidad de los Masai: Cuando por aquí nos gastamos millones de euros tratando de descubrir la pastilla o el invento que nos alargue la vida, en el corazón  de Africa una tribu parece conocer el secreto de esa eterna juventud. Son los Masai. Viven noventa o cien años, no saben lo que es el colesterol, la hipertensión ni la obesidad. Cual es la clave?: Comen cereales, semillas y sangre de vaca coagulada. Nunca beben agua ni comen carne.


El belga 'Marathon man' Engels completa 365 maratones en un año: 15.401 kilómetros, 15 kilos perdidos, 25 pares de zapatillas, son algunos de los números del reto conseguido, pero lo más importante de su gesta es el ejemplo de compromiso y superación.Un equipo formado por un dietista, un médico, un 'coaching' (para el apartado psicológico) y un entrenador personal, son otras de las claves de la proeza.

La aventura no estuvo exenta de problemas: En la capital mexicana es donde Engels sufrió su peor momento del año al tener que combatir contra el desfase horario, la altitud y, sobre todo, una contaminación alimentaria."Mi peor problema fue México, estaba muy enfermo y además por encima de los 2.000 pies, no podía respirar y en dos días no pude comer. Después de México, nada podía pasarme ya".

Un espejo donde mirarse y decir: ¡NO HAY EXCUSAS!


Japón antes y después del Tsunami (pero no se llamaba maremoto?): El efecto destructivo del maremoto de Japón visualizado a un simple deslizamiento del ratón.

Paisajes en Time - Lapse:  Impresionante video en formato Time- Lapse, es decir en secuencia temporal acelerada, elaborado por Dustin Farrell con fotos obtenidas en el estado de Arizona.


Tienda virtual Hema: Curiosa presentación de una tienda on-line de productos del hogar. Tienes que esperar unos segundos sin tocar nada, hasta que empiecen a pasar cosas. Vasos que se caen, cuadros que se encienden, botellas que se descorchan y muchos papelitos.


Imprimir un "gif": La mayoría lo sabrá, pero para los menos iniciados un Gif es una imagen que se mueve,más que una imagen es un trocito de video que se repite una y otra vez. En la página del enlace parece que alguien trató de imprimir uno, y claro pasó lo evidente. Lo curioso del caso es la ridícula consulta del individuo en el foro. Lo mejor algunos de los comentarios.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares