sábado, 8 de octubre de 2011

La CIA detiene a Josechín tras confundirle con Gadafi




Algunos días después de la noticia que adelantaba el Blog de Vitas, donde se recogían las declaraciones de Gadafi, momentos antes de salir hacia la alubiada, llegó a "nuestra redacción" un e-mail con otra noticia en exclusiva. La detención de uno de los personajes más ilustres del pueblo por un error de la CIA.

El e-mail de Blas, colaborador en Madrid, y siempre atento a este tipo de detalles decía lo siguiente:

"Ojo, la CÍA ha montado un operativo para detener a Gadafi, para lo cual se ha trasladado a Alonsotegi para detenerlo en la alubiada. Se ha llegado a producir una detención en la Fuente del Oro al confundir a Gadafi con un vecino de Alonsotegi que paseaba con un perro y que llevaba el gersey en la cabeza estilo árabe. El vecino arrestado responde al nombre de "·JOSECHIN"."


Esta es la foto de Josechín, sentado plácidamente en la Fuente del Oro, ajeno a las maniobras que la Cía ,con el apoyo del grupo local La Secreta,  estaba desplegando a su alrededor. En la mesa el jersey al que hacía referencia Blas, y que tras colocárselo en la cabeza, desencadenó la detención.

Es justificable un error como este de un organismo tan solvente como la CIA? Juzguen ustedes mismos.


Y mientras se efectuaba la detención equivocada, el verdadero Gadafi, pudo disfrutar como uno más de las alubias y la partidita de mus. En la foto que nos envió el reportero gráfico Paty, se le puede ver posando tranquilamente entre Gotxi y Jose Angel.



En breve en el blog de Vitas, un documento histórico la foto de la alubiada del año 89! Pelos largos, tripas planas y escayolas en los pies!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares