jueves, 4 de octubre de 2012

Txema Olazabal se emociona recordando a Seve


Creo que es sabida mi afición por el golf, y también mi pasión por Txema Olazabal, al que puse de lateral izquierdo en mi selección ideal. Con esos precedentes no podía dejar de hacer alguna alusión al emocionante torneo de la Ryder Cup vivido este fin de semana. El espíritu de Seve se dejó notar en el ambiente en la remontada histórica tras el 10-6 del sábado, y también en la emocionante entrevista al capitán del equipo europeo. Tras la victoria agónica ante Estados Unidos, Txema recuerda a su gran amigo Seve y le dedica entre lágrimas la victoria.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares