miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un profeta Maya en San Mamés



 El pasado sábado tras una comida con unos buenos amigos me llamaban para ofrecerme una entrada para ver el Athletic - Zaragoza en San Mamés (Gracias Iñaki y Sonia). Ya en el partido sobre el minuto 30 Aurtenetxe hacía un penalti tonto sobre Víctor Rodríguez. Apoño se disponía a lanzar en la portería cercana a mi posición. Justo en ese momento se oyó una especie de voz celestial que gritaba con convicción: A LA DERECHA!, A LA DERECHA! y así durante cuatro veces. Estamos salvados pensé yo. Esto es una profecía! Tiene que ser el aviso de algún profeta Maya para iluminar a nuestro querido Gorka Iraizoz y guiarle para detener este penalti maldito! El resultado lo puedes ver en el vídeo.
 
  

Del resultado final del partido ya ni me acuerdo! 

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares