viernes, 3 de mayo de 2013

Diez años


El 3 de Mayo de 2003 hoy justo hace diez años, en la iglesia de San Bartolome de Alonsotegi ocurría esto:



Mi vida daba un giro espectacular (supongo que la de mi mujer también), pasaba de estar soltero en Bilbao a estar casado en Lliria (Valencia), y por supuesto tocaba buscarse trabajo al otro lado de la "muga". Pero  dos años y dos meses el cambio era todavía mayor, 3 enanos daban vueltas ya por la casa! Hoy diez años después el proyecto sigue firme como el primer día y el barco, pese a la tormenta en que vivimos, sigue con rumbo firme.

Pero volviendo al día de "autos", aquel soleado sábado de primavera de 2003, todo salió a las mil maravillas, el tiempo, la música, los bailes, las tracas, la comida, el cava, los cubatas, gentes de aquí y de allá en perfecta armonía, no falló nada! Así que hoy una década después tenemos el mejor recuerdo de aquel maravilloso día, damos las gracias a los que nos acompañaron y recordamos con nostalgia a los que se han ido.El agradecimiento tiene que ser especial para Arantza por el trabajo que tuvo que hacer para que no faltara ni un detalle, para Miren y para Juan Mª por tocar como los ángeles, para Blas por bailar como solo él sabe hacer,para Darío por tirar unas tracas que hicieron movilizarse a media Ertziantza, y para las viejas glorias del Euskao Goizaldi(Jesus, Alfonso, Blas, Piti, Fonsi, Jontxu y Miguel) por cumplir esa tradición no escrita de bailarle al novio el día de su boda.

Para terminar os dejo la portada que al día siguiente aparecía en el Hola, lo que no puedo contar es la cantidad que cobramos por la exclusiva!


2 comentarios:

Manu Izquierdo. dijo...

Eres una maquina!! y no sabia de tú talento en el baile. Felicidades a los dos.

Vitas dijo...

Gracias Manu, hay que pegarle a todo aunque sea mal!

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares