sábado, 3 de agosto de 2013

Ponzoñas IXXX

Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes:En la página web Ecocasas, nos muestran el caso de una familia que trata de vivir de su trabajo, de su huerto y de sus animales, y que por la cerrazón de la administración se pueden ver fuera de su actual lugar de trabajo/vivienda. Dadas las circunstancias económicas actuales, el trabajo en el campo y la permacultura pueden convertirse en el medio de vida de muchas familias. ¿Por qué no dar facilidades a esa alternativa? Alguien sabe responderme.

Los chequeos son perjudiciales, no hay que medirse el colesterol : El doctor en medicina Juan Gervás autor del libro "Sano y salvo", no es un médico al uso, su lucha va dirigida a contra los escesos de la medicina ortodoxa. En esta entrevista realizada en El diario de Mallorca se explaya con respuestas como esta: "No hay que medirse el colesterol nunca, salvo en caso de problemas en las coronarias. Los chequeos médicos son perjudiciales y obedecen a intereses comerciales. Cinco TACs equivalen a la radiación de la bomba de Hiroshima, imagine los que se chequean anualmente. Por si acaso va a morir usted mañana, sea feliz hoy." o como esta: "En Estados Unidos, más de un millón de mujeres piensan que han sobrevivido a un cáncer de mama que nunca las hubiera matado. Lo mismo sucede con más de la mitad de los tumores de próstata. ¿Han sobrevivido al cáncer? No, han sobrevivido al médico," Poco más que añadir.
Los huidos de Corea del Norte. El drama de los fugitivos:En este artículo del digital Finanzas.com nos recuerdan el drama Norcoreano. Esta vez el foco informativo se dirige a los fugitivos que logran pasar la frontera entre las dos Coreas.Al otro lado de la "divisoria" les espera Hanawon un centro que "funciona como una especie de cámara de descompresión en la que el refugiado del norte se va exponiendo, poco a poco, a la nueva realidad". Sus primeras excursiones por Corea del Sur se pueden resumir así:  "Al ver a sus compatriotas caminando libremente por las calles, algunos en patines, agarrados de la mano, con auriculares escuchando música que nadie ha elegido por ellos, viviendo en lugares elegidos por ellos, los norcoreanos sufren un shock."

Drones para combatir a los cazadores furtivos de elefantes en Tanzania: Aunque el tema se plantea todavía como una posibildad y no como una realidad, parece que hay muchas opciones de que se lleve a cabo, ya que "el propio presidente de los EEUU, Barack Obama, se ha ofrecido a facilitar estos “drones”, u otro tipo de ayudas, al gobierno tanzano. Una tecnología que otros países también están adoptando para vigilar sus reservas." Solo falta la adaptación de aparatos de uso militar para este tipo de funciones.


'La caravana del olvido' llega a Málaga: "Mi olfato me dice que aquí están los tíos buenos" Ya hemos visto a muchos/as famosos/as coger un micrófono y lanzarse a la calle en busca de un reportaje para llenar minutos de programa televisivo, pero esta vez Olvido Hormigos, la famosa concejala de Los Yébenes, supera todo lo visto. Cutrez y ridículo en grandes dosis.

  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Patetica......

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2015)

Ponzoñas 40


Como ya estaba hartito de los números romanos, nos pasamos a los números decimales. He dicho.

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores: Hace ya unos días publicaban en Vozpópuli este artículo que considero muy esclarecedor sobre las verdaderas formas de actuar que esconden los dirigentes de Podemos. Más allá de fórmulas económicas inviables y de sistemas políticos fracasados (allí donde se han probado), este artículo muestra las malas artes en las que asesoran  a otros gobiernos. En este caso el gobierno asesorado era el de Hugo Chávez el año el 2011 y el organismo que ejercía de asesor era la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). La fundación CEPS a cuya dirección pertenecen Pablo Iglesias e  Iñigo Errejón, y que tenía como asiduo colaborador a Juan Carlos Monedero, cobró la nada despreciable cifra de 3,7 millones de euros de Chávez en diez años. Pero lo más sorprendente es el tipo de asesoría que realiazabn: Ante la huelga de hambre de una veintena de opositores al régimen Chavista la fundación CEPS aconsejó: "infiltrar topos policiales y médicos, ...,con el fin de obtener datos para desacreditarlos (erosión de la verosimilitud del hecho) y, de paso, tacharlos de locos (identificar posibles incapacidades mentales del huelguista)"En la asesoría de la fundación se detallan las actuaciones que debían realizar los médicos infiltrados desde el gobierno: Identificar "en las primerísimas etapas del conflicto posibles incapacidades mentales del huelguista en caso de que las hubiera y pudieran ser causales de la radicalización de la misma. Para ello será preciso contar con un objetivo historial médico del sujeto, así como información de proximidad de sus parientes, vecinos, respecto a su comportamiento pasado". Es decir rebuscar en el historial médico de los huelgistas de hambre y entre los familiares para desacreditar a los mismos. Así se las gastan estos nuevos Mesías del juego limpio.


 La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga: El artículo de El Confidencial se hace eco de la vista a Madrid de El doctor Allen Frances, catedrático emérito de la Univesidad de Durham, quien dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el DSM IV. El Doctor lanza acusaciones muy duras:"si el DSM 5 tiene éxito el 81% de la población de entre 11 a 21 podría ser diagnosticada con una enfermedad mental".Sobre la todopoderosa industria farmacéutica dice lo siguiente:  “Esta colosal industria está lavando el cerebro a todo el mundo para que tomen pastillas, aunque no las necesiten” "Han conseguido que todos (médicos y pacientes) creamos que las drogas son la única solución a nuestros problemas." Sobre la prescripción de medicamentos a los niños dice lo siguiente:"A las farmacéuticas no les interesa desarrollar antibióticos que la gente sólo va a tomar dos o tres días, pero van a hacer todo lo posible para vender medicamentos a los niños, porque serán consumidores para toda la vida”. La última aseveración sobre la industria farmacéutica es terrorífica: "La gente tiene que empezar a darse cuenta de que esta gente no son nuestros amigos. No es gente que se preocupa por nosotros: se preocupan por sus beneficios, y debemos ser escépticos y controlarlos. Los doctores están prescribiendo narcóticos como locos, y LA INDUSTRIA ESTÁ EMPEZANDO A SER MÁS PELIGROSA QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, Y YA ESTÁ CAUSANDO MÁS MUERTES. Esto es tan indignante que el cambio tiene que ser inminente”. 

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración:  ¿Es lo mismo musulmanes que islamistas? ¿Hay diferncia entre el término moro y musulman? ¿Son árabes solo los que viven en Arabia? Este artículo te lo aclara. Eso sí por mucho que te lo aclare, al menos así me pasa a mí, seguirás teniendo muchas dudas sobre qué término utilizar en cada caso.


Ibiza, Las Vegas y la burbuja de los discjockey: Tras la "inocentada" del pasado domingo, este artículo del Confidencial me viene de perlas para hablar algo más en serio sobre el mundo de los Disck Jockeys. En el reportaje de Victor Lenore se nos muestra un poco el mundillo de esas figuras mediaticas y multimillonarias en que se han convertido los "pinchas" top del panorama internacional. Así, se habla de cachés de 250.000 dolares por noche, de contratos de 20 millones por una "residencia" de dos años, fortunas de once millones de dólares (Afrojack) de catorce millones de dólares (Svën Vath), de diciseis millones de dólares (Carl Cox) o de facturaciones anuales de once millones de dólares (Steve Aoki).

Las 35 aguas más cristalinas del mundo: ¿Has empezado ya  a preparar las vacaciones de este 2015? Pues en este artículo encontrarás unos cuantos sitios en los que al menos sus aguas no te defraudarán.




Entradas populares