viernes, 2 de mayo de 2014

Jose Ignacio Maestre canta a nuestro Athletic


Tras una gran temporada nuestro querido Athletic, está a unas horas de quedar cuarto en la liga y ganarse un puesto en la próxima edición de la Champions League. Quizás alguien piense que es un objetivo menor, es posible que quienes están acostumbrados a dobletes, y tripletes, esto les parezca una especie de pedrea, teniendo en cuenta los premios gordos a los que ellos están  acostumbrados, pero nosotros tenemos las cosas muy claras, sabemos lo que somos, a lo que aspiramos y valoramos y mucho los logros de nuestros leones. En una liga con 3 equipos en semifinales de la  champions(dos en la final) y dos en semifinales la europa league (uno en la final) meterse entre los cuatro primeros es toda una proeza. Es posible que hoy no se consiga pero tengo claro que este "oso" no se nos escapa. 

El caso es que en estas estabamos cuando mi buen amigo Damian, me envía una canción que habla del Athletic, y veo que quien la canta es otro buen amigo, Jose Ignacio Maestre de quien ya hablamos hace un tiempo en este Blog. Así que no podía dejar de ponerla en este blog. Es una preciosa canción en la que se habla de "algo más que un equipo de fútbol" de "el orgullo de un pueblo" de "sangre de nuestra sangre" de "la ilusión que nos hace distintos" etc etc. Eskerrik Asko Jose Ignacio:

AURRERA ATHLETIC AURRERA, BETI ZUREKIN NAGUSIA!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Jesus por dedicarme un trocito de tu blog y de tu tiempo. No sabes la ilusión que me ha hecho y por favor, no cambies nunca. Un abrazo enorme, tu amigo Jose Ignacio Maestre.

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares