domingo, 20 de septiembre de 2015

Alonsotegiko neskatxoak 2015


Tras 5 años seguidos poniendo la foto de nuestras "Alonsotegiko Neskatxoak", les he hecho una etiqueta en exclusiva, así me servirá para los próximos 40 años, que estas van a vivir más que Matusalén! Así que si queréis ver todas las excursiones de nuestras chicas de Alonsotegi, desde el año 2011, solo tenéis que pinchar AQUÍ.

Pues bien este año según me cuenta nuestra intrépida reportera Igone la excursión ha transcurrido por Burgos, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Parece ser que en este viaje las condiciones han sido inhumanas! Han tenido que soportar temperaturas extremas de entre 21 y 25 grados, han tenido que aguantar periodos de hasta 2 horas sin ingerir ningún tipo de alimento ni bebida, y lo peor, han tenido intentos de ligue de bellos especímenes castellanos y riojanos que nuestras chicas supieron eludir con elegancia y discreción. Un viaje como veis con más calamidades que los de la película del Everest.

Cada año más guapas.
No hay problema, parece que para desquitarse, Julita ya está preparando el viaje del 2016. Fuentes "malinformadas" nos adelantan que se trata de un combinado de 30 días con todos los gastos pagados por la exótica Sri Lanka para terminar en las paradisiacas Islas Maldivas. Como prensa oficial de las andaduras de las Alonsoegiko Nekatxoak,solicitamos desde aquí una acreditación oficial para "Mi abuela Ciriaca" y así poder cubrir con el máximo detalle semejante singladura. Esperamos que al menos el redactor jefe de este Blog pueda acompañar a nuestras "emakumes" para realizar un buen reportaje del viaje. Hasta el año que viene!
En esta pequeña isla Maldiva terminarán su viaje el año que viene.

Nota: Por si alguien no me conoce, todo está escrito en clave de humor!








No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares