lunes, 15 de febrero de 2016

30 años de Max Mix


Hace ahora 30 años se pusieron de moda los Max Mix. Los más jóvenes se preguntarán ¿Qué es eso de los Max Mix? En pocas palabras son "maxisingles" en los que se encadenan los temas del CD. Y digo se encadenan porque no son las típicas mezclas que conocemos ahora, sino que son trozos encadenados de canciones con un montón de efectos especiales, creativos y a veces graciosos, que hacía que fueras oyendo lo mejor del compacto en siete u ocho minutos de puro arte.

Con motivo de su 30 cumpleaños, Blanco y Negro ha sacado a la venta "Max Mix 30 aniversario" en dos volúmenes, con megamixes y los mejores temas de los 80 y principios de los 90. La primera entrega llega de la mano de Mike Platinas, el creador del fenómeno y la segunda llega con Toni Peret, uno de los responsables de los volúmenes más vendidos de la colección.Como dice la publicidad con todo el acierto: "Max Mix 30 Aniversario es mucho más que un álbum, es un tributo a una generación!"

Si queréis saber más de este fenómeno lo podéis escuchar en esta entrevista que Angel Expósito hizo en la radio a estos dos fenómenos. En este audio de youtube puedes escuchar un anticipo del nuevo Max Mix, pero si quieres escuchar el que para mí fue "la madre de todos los max Mix" no dejes de escuchar la joya que te pongo a continuación. Ni más ni menos que el "Dream Team"  (José María Castells, Quique Tejada y Toni Peret) junto con el inconfundible Santiago Urrialde con su imitación de Rambo.

Lo más importante es lo que dice nuestro particular Rambo al final del tema: "A PARTIR DE AHORA VIVIRÉ DÍA AAAAA DIIIIIIIIA"






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares