domingo, 6 de noviembre de 2016

Fotos históricas de Alonsotegi


Os dejo tres fotos de Alonsoetgi que me han ido pasando, algunos "colaboradores" del Blog. Muchas gracias a todos ellos. Eskerrik asko!

La primera es de un San Bartolome del año 1967, me la envía Maria Jesús, y según me cuenta es "el grupo euskaldantza entrando en la plaza de las escuelas.


La segunda me la pasó Juanmi Laría hace unos cuantos meses, es en la plaza Dr. Madinabietia y en ella están unos cuantos jóvenes del pueblo todo guapos con sus mendigoizales, sus txapelas y sus abarcas.


Por último una foto de Juan Mª Atxurra en la que se repiten unos cuantos de los protagonistas, aunque un poco más creciditos la verdad.  Si mis datos no fallan, la foto es en el campo de Gordexola y el equipaje, prestado del Aranguren.
   

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares