viernes, 4 de agosto de 2017

"DESPACITO" Primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de visitas.


El pasado miércoles, augurabamos una cerrada lucha por ser el primer vídeo en llegar a los 3.000 millones de visitas. En aquel momento la situación estaba así:


Wiz Khalifa con su "See you again", estaba a escasos 40 millones de visitas para llegar a los 3.000, mientras que a Luis Fonsi le faltaban 187 millones de visitas para llegar a esa cifra. Pero el ritmo de visitas de "Despacito" ha sido brutal. Con 20 millones de visualizaciones diarias ha ido escalando posiciones de forma vertiginosa. El lunes ganaba la segunda posición a un Gangnam Style bastante atascado en los últimos meses. Ya solo quedaba el tema de Furious 7 para quedarse con el oro de los vídeos más vistos. El liderazgo llegaba hoy mismo y se producía en el entorno de las 2.994 millones de visualizaciones. Si utilizamos el símil ciclista, a tan solo unos metros de la meta!
Por fin sobre las 12 de la noche el universalmente conocido vídeo de Fonsi y Daddy Yankee alcanzaba la monstruosa cifra de 3.000 millones de visitas.
En el gráfico que pongo a continuación el "sprint" final de los tres vídeos:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (AGOSTO 2014)

Agur Jaunak en Dax o "Lo vasco está de moda."


Durante el periplo vacacional de este verano, uno de los lugares de paso han sido Las Landas francesas. Es una zona preciosa llena de grandes lagos y multitud de árboles y bosques que hacen que el conducir por sus carreteras sea todo un placer.

Una de las sorpresas agradable de la estancia por el país vecino ha sido la visita a Dax máxime cuando coincidía con las fiestas de la ciudad. A la fiesta la llaman "Feria" y tiene muchas connotaciones españolas y vascas. Lo primero que sorprendía era ver a toda la gente vestida de blanco con pañuelo rojo al cuello a modo de los San Fermines, también llamaba la atención la gran afición a los toros, de hecho la Plaza de toros era el centro neurálgico de la fiesta. Además de la gran cantidad de gente que llenaba la plaza, había otra multitud alrededor de la misma siguiendo el acontecimiento a través de pantallas gigantes.

Al acabar la corrida, mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que a modo despedida tocaban la canción de despedida por antonomasia de los vascos. Nuestro Agur Jaunak. Como se puede ver en el vídeo, allí estaban miles y milkes de personas escuchando en slencio, solemnemente uno de nuestros "himnos", una de nuestras señas de identidad, pero lo más curiosos es que estabamos en un territorio fuera del país vasco, pero incluso fuera de nuestro país vasco francés que engloba Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea.

Ahí tenéis el vídeo como testimonmio de lo que cuento.



Y aquí una fotos de la fiesta "sanferminera"


Yo también me animé a salir a correr las vaquillas, pero esta de pocas me pilla.




Entradas populares